Revista Digital

38

enero – abril 2020

Planoteca

revista digital

38

ene – abr 2020índice

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Fondo: Ferrocarriles Nacionales de México

Sub Fondo: Ferrocarril Interoceánico (Puebla)

Núm. Título Fecha de elaboración Soporte Escala Estado de conservación Medidas (cm)
780 Ferrocarril Oaxaca y Oriente. Proyecto de patio con mesa diratoria de la estación de Tlalixtac. Diciembre de 1905 Cianotipo 1 a 500 Malo 50 X 39
781 Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. División de Puebla-Oaxaca. Distrito de Tehuacán. Plano de localización de una tubería de 3″ de diámetro por 1450 m. para relevar la actual tubería procedente de riego. 31 de agosto, 1934 Tela calca 1:5,000        1:200 Bueno 63 X 41
782 Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. División de Puebla-Oaxaca. Plano de la planta de agua en la estación de Atlixco mostrando localización, perfiles y los detalles de las tomas. 16/01, 1935 Tela calca Sin escala Malo 83 X 56
783 Interoceanic Railway. Office for mechanical dept. Puebla. Drawing Nº 1. Nov. 31/ ´89 Tela calca 1/8 inch=1 foot Bueno 45 X 44
784 Interoceanic Railway. Office for mechanical dept. Puebla. Drawing Nº 2. Nov./ 1889 Tela calca 1/2 inch=1 foot Bueno 62 X 56
785 Interoceanic Railway. Office for mechanical dept. Puebla. Drawing Nº 3. Nov. 3/ 1889 Tela calca 1/2 inch=1 foot Bueno 65 X 43
786 Ferrocarriles Nacionales de México. Depto. de Vía y estructuras.                       División Pue-Oax.Planogeneral. Patio Puebla.                              Km. VB-109.4 Junio de 1984 Copia en papel albanene 1:2,000 Bueno 103 X 49
787 Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. Estación terminal de Puebla. Diciembre 24 de 1929 Tela calca 1:2,000 Bueno 96.5 X 24.5
788 Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. Edificio del hospital del F.C. Interoceánico de Puebla. Diciembre 30 de 1931 Tela calca 1:1,000 Bueno 63 X 39
789 Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. Div. Puebla-Oaxaca. Plano que muestra los edificios usados por el almacén en las terminales de Puebla. 25 de diciembre, 1932 Tela calca 1 a 200 Bueno 101 X 50.5
790 Ferrocarriles Nacionales de México. Comisión de contratos. Derecho de vía en el patio de la estación de Muñoz, Tlaxcala. Mayo, 1962 Copia heliográfica 1: 1 000 Bueno 109 X 33
791 Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril del Sureste. Plano de instalaciones de la estación de Puebla, Pue. Junio de 1998 Copia heliográfica 1:2 000 Bueno 135 X 45
792 Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril del Sureste. Plano de instalaciones de la estación Apizaco, Tlax. Junio de 1998 Impreso a color 1: 1 000 Bueno 150 X 36,5

Fondo: Ferrocarril Mexicano

Sección: Fuerza Motriz

Núm. Título Fecha Soporte Escala Edo. Cons. Medidas
(cms.)
1 Modelo para marcar costados de los nuevos breacks. 10-19-46 Papel albanene Sin escala Malo 145 X 42.5
2 Ferrocarril Mexicano. Maltratasubstation incoming kilowatts, A.C. Ascending passenger train. Nov., 12, 1924 Papel milimétrico Sin escala Bueno 26.8 X 20.4
3 Flecha de cambio. 1937 Tela calca Sin escala Bueno 46.5 X 32.5
4 The Mexican Railway Co. Ltd. Diagram of conections. 28/02/1934 Cianotipo Sin escala Bueno 100 X 68
5 The Mexican Railway Co. Ltd. 150 tons. Electrically driventraverser. 28/02/1934 Cianotipo Sin escala Bueno 101 X 68.5
6 Coupler safety chains for 30 tons. Box car. Nov., 19,1930 Cianotipo Sin escala Bueno 84 X 57.5
7 Stencil drawing for box cor. 10-22-30 Cianotipo 4´, 8´:1/2″ Bueno 90.5 X 60.5
8 General arrengement 30 tons. Box Car. Jun., 23, 1931 Cianotipo 4´, 8´:1/2″ Bueno 132 X 85
9 Notas. Sin fecha Papel bond Sin escala Malo 28 X 21.5
10 Construction and maintencesection American Railroads. Bolted rigid frog. Sin fecha Papel bond Sin escala Malo 39.5 X 22.6
11 Construction and maintencesection American Railroads. Bolted rigid frog. Sin fecha Papel bond Sin escala Malo 45 X 22.6
12 Brida para aparejo de tracción. Septiembre 11-1951 Papel bond Sin escala Malo 48.5 X 21.5
13 Soporte del acoplador para locomotoras eléctricas. 19 de junio, 1952 Papel bond Sin escala Malo 54 X 41
14 Pointer driving device for dials. 26-4, 1960 Papel bond 1 a 1 Malo 83 X 59
15 Agujas rectas de 15´. Riel de 85 Lbs. Sin fecha Papel bond Varias Bueno 102 X 52
16 General arrengement of auto car. January31, 1931 Cianotipo 4´, 8´:1/2″ Bueno 149 X 84
17 Magnetic full voltage controller for syn-motor. Sin fecha Papel albanene Sin escala Bueno 27.5 X 23
18 Medidas de mampostería de ladrillo para caldera de San Marcos. Julio 13, 1951 Papel albanene Sin escala Regular 37 X 27.5
19 Combination wrecker and steam shovel. Sin fecha Tela calca Sin escala Bueno 40 X 23.5
20 Corderas de las puertas sobrepuestas. Sin fecha Tela calca 1/10″=4″ Bueno 35 X 19


Descargar artículo