revista digital
39
mayo – agosto 2020índice
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Fondo: Ferrocarril Mexicano
Sección: Fuerza Motriz
Núm. |
Título |
Fecha |
Soporte | Escala | Edo. Cons. |
Medidas |
22 |
Heather piping on engine. The Baldwin Locomotive Works. |
11-10, 21 |
Cianotipo |
Sin escala |
Pésimo |
212 X 84 |
23 |
Ferrocarril Mexicano. I.P.D. Cuadro de comparación. Talleres de Apizaco respecto de los de Orizaba y sus trabajadores. |
Mayo 16, 1949 |
Papel albanene |
Sin escala |
Malo |
51 X 26.5 |
24 |
1/32 Asbestos sheet packing graphited on one side. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
38.5 X 27.5 |
25 |
Timken part Nº T-59856. 1/32 Asbestos sheet packing graphited on one side. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
38 X 28 |
26 |
American satandard heavy semifinished hexagon bolt head per ASA B18.2, threads per ASA B1.1 |
2-17, 53 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
37.5 X 27 |
27 |
All dimensions shown are nominal. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
38 X 28 |
28 |
Dimension sheet heat indicator plug door type. |
11-6, 53 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
38 X 27.5 |
29 |
Chimenea para locomotoras clase GR-28. Nº 211 a 220. |
? |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
33 X 27 |
30 |
Connecting rods Nº 4548. Rods drawn for left side. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Malo |
33 X 24 |
31 |
Chumacera Isothermos (chr. Michel y Cía. México, D.F.) |
7-10, 1926 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
28 X 21.5 |
32 |
Hexagon bolthead per Asa B18.2, threads per ASA B1.1 steel per ASTM A-307 |
2-23, 53 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
28 X 22 |
33 |
Unflanged steel back brake shoe. |
6-19, 18 |
Cianotipo |
1 3/4″ |
Bueno |
28 X 23 |
34 |
Apacer ring (two piece) |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
39 X 28 |
35 |
Apring steel. |
11-2, 53 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
27 X 22.5 |
36 |
Steel casting (A.A.R. grade B) or steel forging SAE 1045. Equalizer seat. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
38.5 X 28 |
37 |
Nombres prácticos de las piezas-locomotora tipo 280 consolidada. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
54 X 30 |
38 |
Bill of material-pasenger cars. National Railways of Mexico. |
5-17-56 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
27.5 X 21 |
39 |
Link motion. Transverse lever. |
Jun. 28, 1925 |
Cianotipo |
Sin escala |
Malo |
40.5 X 30 |
40 |
Valves distribution, valve system guide CAP. |
January 20, 1926 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
44.5 X 30.5 |
41 |
Link motion pins. |
January 13, 1926 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
44.5 X 30.5 |
42 |
Link motion pins. |
Julio 16, 1928 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
44.5 X 30.5 |
43 |
Valve distribution bushings. |
June 24, 1922 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
44.5 X 30.5 |
44 |
Valve distribution ping and bushings. |
March 26, 1923 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
44.5 X 30.5 |
45 |
Valve distribution, valve stem extension. |
Jan., 14, 1924 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
44.5 X 30.5 |
46 |
Fabreena pad. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
28 X 21.5 |
47 |
Pdestal lug liner. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
39 X 28 |
48 |
Steel per R.R. Co´s. Specifications. |
Sin fecha |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
38 X 28.5 |
49 |
Calder avertical fija de grúa de vapor A-1. |
Sin fecha |
Cartoncillo |
1″ 1/2 |
Bueno |
40.5 X 39.5 |
50 |
Caldera A-1. |
Sin fecha |
Cartoncillo |
1/8 X 1″ |
Bueno |
42.5 X 40 |