Planoteca
Fondo: Ferrocarriles Nacionales de México
Sub Fondo: Ferrocarril Interoceánico (Puebla)
|
Número |
Título |
Fecha de elaboración |
Soporte |
Escala |
Estado de conservación |
Medidas (cm) |
|
780 |
Ferrocarril Oaxaca y Oriente. Proyecto de patio con mesa diratoria de la estación de Tlalixtac. |
Diciembre de 1905 |
Cianotipo |
1 a 500 |
Malo |
50 X 39 |
|
781 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. División de Puebla-Oaxaca. Distrito de Tehuacán. Plano de localización de una tubería de 3” de diámetro por 1450 m. para relevar la actual tubería procedente de riego. |
31 de agosto, 1934 |
Tela calca |
1:5,000 1:200 |
Bueno |
63 X 41 |
|
782 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. División de Puebla-Oaxaca. Plano de la planta de agua en la estación de Atlixco mostrando localización, perfiles y los detalles de las tomas. |
16/01, 1935 |
Tela calca |
Sin escala |
Malo |
83 X 56 |
|
783 |
Interoceanic Railway. Office for mechanical dept. Puebla. Drawin Nº 1. |
Nov. 31/ ´89 |
Tela calca |
1/8 inch=1 foot |
Bueno |
45 X 44 |
|
784 |
Interoceanic Railway. Office for mechanical dept. Puebla. Drawing Nº 2. |
Nov./ 1889 |
Tela calca |
1/2 inch=1 foot |
Bueno |
62 X 56 |
|
785 |
Interoceanic Railway. Office for mechanical dept. Puebla. Drawing Nº 3. |
Nov. 3/ 1889 |
Tela calca |
1/2 inch=1 foot |
Bueno |
65 X 43 |
|
786 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Depto. de Vía y estructuras. División Pue-Oax.Plano general. Patio Puebla. Km. VB-109.4 |
Junio de 1984 |
Copia en papel albanene |
1:2,000 |
Bueno |
103 X 49 |
|
787 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. Estación terminal de Puebla. |
Diciembre 24 de 1929 |
Tela calca |
1:2,000 |
Bueno |
96.5 X 24.5 |
|
788 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. Edificio del hospital del F.C. Interoceánico de Puebla. |
Diciembre 30 de 1931 |
Tela calca |
1:1,000 |
Bueno |
63 X 39 |
|
789 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril Interoceánico. Div. PueblaOaxaca. Plano que muestra los edificios usados por el almacén en las terminales de Puebla. |
25 de Diciembre 25 de 1932 |
Tela calca |
1 a 200 |
Bueno |
101 X 50.5 |
|
790 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Comisión de contratos. Derecho de vía en el patio de la estación de Muñoz, Tlaxcala. |
Mayo, 1962 |
Copia heliográfica |
1: 1 000 |
Bueno |
109 X 33 |
|
791 |
IFerrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril del Sureste. Plano de instalaciones de la estación de Puebla, Pue. |
Junio de 1998 |
Copia heliográfica |
1:2 000 |
Bueno |
135 X 45 |
|
792 |
Ferrocarriles Nacionales de México. Ferrocarril del Sureste. Plano de instalaciones de la estación Apizaco, Tlax. |
Junio de 1998 |
Impreso a color |
1: 1 000 |
Bueno |
150 X 36,5 |
Fondo: Ferrocarril Mexicano Sección: Fuerza Motriz
|
Número |
Título |
Fecha |
Soporte |
Escala |
Estado de conservación |
Medidas (cm) |
|
1 |
Modelo para marcar costados de los nuevos breacks. |
10-19-46 |
Papel albanene |
Sin escala |
Malo |
145 X 42.5 |
|
2 |
Ferrocarril Mexicano. Maltrata substation incoming kilowatts, A.C. Ascending passenger train. |
Nov., 12, 1924 |
Papel milimétrico |
Sin escala |
Bueno |
26.8 X 20.4 |
|
3 |
Flecha de cambio. |
1937 |
Tela calca |
Sin escala |
Bueno |
46.5 X 32.5 |
|
4 |
The Mexican Railway Co. Ltd. Diagram of conections. |
28/02/1934 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
100 X 68 |
|
5 |
The Mexican Railway Co. Ltd. 150 tons. Electrically driven traverser. |
28/02/1934 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
101 X 68.5 |
|
6 |
Coupler safety chains for 30 tons. Box car. |
Nov., 19,1930 |
Cianotipo |
Sin escala |
Bueno |
84 X 57.5 |
|
7 |
Stencil drawing for box cor. |
10-22-30 |
Cianotipo |
4´, 8´:1/2” |
Bueno |
90.5 X 60.5 |
|
8 |
General arrengement 30 tons. Box Car. |
Jun., 23, 1931 |
Cianotipo |
4´, 8´:1/2" |
Bueno |
132 X 85 |
|
9 |
Notas. |
Sin fecha |
Papel bond |
Sin escala |
Malo |
28 X 21.5 |
|
10 |
Construction and maintence section American Railroads. Bolted rigid frog. |
Sin fecha |
Papel bond |
Sin escala |
Malo |
39.5 X 22.6 |
|
11 |
Construction and maintence section American Railroads. Bolted rigid frog. |
Sin fecha |
Papel bond |
Sin escala |
Malo |
45 X 22.6 |
|
12 |
Brida para aparejo de tracción |
Septiembre 11-1951 |
Papel bond |
Sin escala |
Malo |
48.5 X 21.5 |
|
13 |
Soporte del acoplador para locomotoras eléctricas. |
19 de junio, 1952 |
Papel bond |
Sin escala |
Malo |
54 X 41 |
|
14 |
Pointer driving device for dials. |
26-4, 1960 |
Papel bond |
1 a 1 |
Malo |
83 X 59 |
|
15 |
Agujas rectas de 15´. Riel de 85 Lbs. |
Sin fecha |
Papel bond |
Varias |
Bueno |
102 X 52 |
|
16 |
General arrengement of auto car. |
January 31, 1931 |
Cianotipo |
4´, 8´:1/2” |
Bueno |
149 X 84 |
|
17 |
Magnetic full voltage controller for syn-motor. |
Sin fecha |
Papel albanene |
Sin escala |
Bueno |
27.5 X 23 |
|
18 |
Medidas de mampostería de ladrillo para caldera de San Marcos. |
Julio 13, 1951 |
Papel albanene |
Sin escala |
Regular |
37 X 27.5 |
|
19 |
Combination wrecker and steam shovel. |
Sin fecha |
Tela calca |
Sin escala |
Bueno |
40 X 23.5 |
|
20 |
Corderas de las puertas sobrepuestas. |
Sin fecha |
Tela calca |
1/10”= 4” |
Bueno |
35 X 19 |